biogramasa
12
Jun

Hueso de aceituna en Granada

En Biogramasa transformamos el hueso de aceituna de almazara, donde lo podemos encontrar con una humedad del 30% y una suciedad del 15%, en un producto de primerísima calidad. Donde lo secamos y le dejamos una humedad por debajo del 8% y una suciedad de menos del 1%.

 

Además de darle un valor añadido. Luego procedemos a ensacarlo y es cuando le damos otra vuelta de tuerca. Le ponemos de nuevo otra criba y otra aspiración, por si en ese trayecto de la pila de almacenaje al saco, ha podido caer cualquier partícula que pudiera dañar la estufa de nuestro cliente. Por todo esto, nos hemos ganado cada vez más, la confianza del cliente final y de varias empresas a las que les hacemos llegar nuestro hueso de aceituna en los distintos formatos.

 

El formato de nuestro saco ha pasado de los 20 kilogramos de años atrás a los 15 kilogramos. Porque atendemos la demanda de nuestro cliente final. Porque es más cómodo de manipular. Y porque pensamos en las personas más mayores para cuando tengan que vaciar ellas el saco.

 

De igual manera que estamos especializados en consumidor doméstico, también trabajamos los formatos de granel y sacas de 1.000kg.

 

Posiblemente tengamos uno de los precios más competitivos de todo el mercado. Porque nuestro hueso de aceituna es 100% local y ahorramos todo lo posible en transporte innecesario donde lo único que hacemos es encarecer el productor.

 

Actualmente, nuestra empresa (Biogramasa), ensaca su hueso de aceituna a otras dos empresas más y tiene previsto hacerlo con otra gran empresa donde ha llegado a un acuerdo de ensacarle 1.000.000 de kilogramos.